1. Letreros atractivos
Los letreros atractivos o afiches son una de las formas de mercadeo tradicionales más utilizadas por las unidades de información. Permiten crear un ambiente atractivo, informar al usuario y promover los recursos disponibles. Los mismos son de fácil acceso ya que son económicos o pueden ser realizados dentro de la misma unidad.
2. Opúsculos
3. Publicaciones
El centro de información puede crear un boletín impreso o digital, así como una revista periódica. Con este producto, el administrador tiene la capacidad de mantener informada a su comunidad y dar a conocer sus actividades y logros. El coste varía del tipo de impresión.
4. Comunicados de Prensa
Este recurso no conlleva costo alguno. Sin embargo, debe ser creativo y atractivo para los medios de comunicación al cual se dirige para que sea publicado y se cumpla con el propósito de informar al público que se desea impactar.
Muchos de ustedes, estimados lectores, me indicaron que desean más información sobre la disciplina de la mercadotecnia aplicada a los centros de información. En el próximo artículo se presentará una presentación audiovisual (Power Point) donde podrán encontrar más información y aclarar dudas. Espero les agrade. Luego, procederemos a continuar hablándoles sobre los nuevos medios de mercadear los centros de información.
!Nos vemos pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario